Varapalo sufrido en la mañana del domingo en Pamplona  por el CB Cronos y eso que el partido empezaba muy igualado, con buen ritmo por parte de los 2 equipos aunque no mucha intensidad. defensiva.

El primer cuarto, salvo algún error bajo el aro mirandés, se saldaba casi en tablas pese a que la primera falta visitante se cobraba en el minuto 8, síntoma de baja intensidad que, desafortunadamente, se confirmaba en el 2º acto, más de mala y poco intensa defensa unida al bajo ritmo en ataque rozando innumerables posesiones a los 24 segundos permitidos y tirando en situaciones forzadas. Mientras, los locales, más cómodos, corriendo cada vez más y anotando desde el exterior con facilidad pasmosa. Aún así solo 12 abajo en el descanso.

Al reanudar el juego una mala decisión desde el banquillo, colocándose en zona que no llegaba a los tiros, provoca un 15-2 de salida que termina de romper el partido.

De ahí al final minutos para todos, los navarros tirando con mucha confianza (14 triples al acabar) y los mirandeses bajando los brazos, que es lo que no se puede hacer para no llegar al marcador final.

Partido para olvidar rápido, fijarse en errores para revertirlos y aprender de ellos para jugar con más garantías contra rivales de nuestra parte de la tabla.

Jugaron y anotaron : Anas (2), Guillermo (10), Pablo (3), Diego (0), Mario (2), Álvaro (2), Borja (12), Enzo (4), Roberto (6), Manuel (1).

CB CRONOS NOVADIET RESTAURANTE LA VASCA 76 – SAGRADO CORAZÓN 56

        2° victoria del CB Cronos Novadiet restaurante La Vasca junior masculino, que permite seguir peleando por entrar en posiciones de playoff. A pesar de lo abultado del marcador, el partido no fue para nada fácil hasta que el equipo logró despegarse en el marcador.

 El primer cuarto comenzó con el equipo cronista centrado en lo que tenia que hacer, con el ataque fluido y con acierto en el tiro. Pero la presión del equipo no era efectiva por diferentes fallos de concentración, lo que permitía a los visitantes salir demasiado fácil y anotar sin oposición. Además el equipo no se hacía fuerte en el rebote, mientras que Loyola si que salía bien al contraataque. Con todo ello, el parcial se cerró 20-10 a favor.

El segundo cuarto continuó la tónica del primero, la presión no acababa de ser efectiva y el rival salía con demasiada facilidad hacia nuestra canasta. Además nuestros jugadores grandes no acababan de entrar en el partido, muy blanditos atrás y desaparecidos en el apartado ofensivo. Por suerte, apareció Diego López que con dos triples consecutivos permitió un parcial favorable 23-20 llegando al descanso 43-30. Cortando de raíz cualquier reacción del rival.

El tercer cuarto comenzó bien, pero rápidamente los visitantes comenzaron a jugar más duro y entre cambios defensivos presión – zona, provocó una desconexión local que permitió lograr un parcial de 15-18 a favor del equipo visitante.  Muchas pérdidas de balón en nuestros chicos, que daban la sensación de poder romper el partido y ser más incisivos hacia el aro, pero esa situación no se daba. 

El último cuarto comenzó con los cronistas centrados, con ganas de cerrar el partido. Ahora sí, por fin,  aparecieron nuestros,  logrando hacer daño en el rebote ofensivo, lo que permitió seguir abriendo brecha en el marcador. Cerrando el partido con un parcial 18-8, finalizando 76-56.

Destacar de nuevo el gran trabajo de los 3 cadetes que actuaron en el partido, cubriendo las bajas del junior. Ahora a pensar en el próximo partido importante, contra Alfaro, para seguir peleando por una plaza en el playoff final.

CAMPUS PROMETE SENIOR 53 – CB CRONOS NOVADIET E.LECLERC 45

Las múltiples bajas del Cronos no permitieron que las chicas se trajeran su primera victoria de Liga a casa.

Las chicas del Cronos comenzaron el partido con poca confianza. Sin embargo durante el transcurso del encuentro las mirandesas se fueron metiendo poco a poco en el juego. Esto hizo que el marcador tuviera grandes variaciones durante todo el partido.

Al final, resultado un tanto apretado y muy satisfactorio para las mirandesas que siguen buscando su primera victoria en la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí