El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha adjudicado por importe de 43.571,16 euros (IVA incluido) las obras de acondicionamiento del Centro de Mayores, situado en calle Los Almacenes. Según refiere el Consistorio en una nota de prensa, los trabajos consistirán en el desmontaje de particiones acristaladas en mal estado, la demolición de aproximadamente 335 metros cuadrados de falso techo continuo de escayola así como la realización de una nueva distribución con sistema de tabique de paneles de yeso laminado.

También se sustituirá el pavimento vinílico en losetas ya existente en los baños, por baldosa de gres antideslizante, se colocará aproximadamente 335m² de suelo vinílico, con núcleo rígido sólido resistente al agua, al rayado, desgaste y manchas, fabricado al 100% con sustrato de vinilo, sin metales pesados o contaminantes. Y se añadirá un rodapié de acabado lacado blanco y se coloracán aproximadamente 335m² de placas de fibra mineral con aislamiento acústico de falsos techos registrables.

En resumen, desde el Ayuntamiento indican de que se trata de realizar con estas obras de acondicionamiento un cambio de distribución y renovación de acabados de techos y suelos en la zona de uso común. El plazo de ejecución de estos trabajos está establecido en dos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí