Grupo CTC ha iniciado un proceso de selección para incorporar a una treintena de personas de manera inmediata para trabajar en las nuevas instalaciones de uno de sus clientes, una empresa líder en el transporte de mercancía urgente.

CTC precisa de 30 mozos de almacén que se encargarán de las labores de descarga manual de contenedores, paletizado, retractilado, flejado y clasificación de la mercancía descargada; manejo de transpaleta manual; etiquetado de la mercancía y limpieza y mantenimiento del puesto de trabajo.

Para seleccionar a los mismos, la empresa considera muy valorable aportar experiencia en trabajos de almacén, además de buscar a una persona con capacidad de adaptarse al entorno de trabajo, dinámica, flexible y organizada. El puesto requiere distintas posibilidades horarias en mañanas, tardes y noches, por lo que es preciso mostrar adaptabilidad y flexibilidad. Es, además, valorable contar con vehículo propio y contar con carnet de carretilla y uso de transpaleta manual.

Los aspirantes seleccionados percibirán un salario de 1.128,65 euros al mes en jornada completa que se desarrollará en horarios de mañana, tarde y noche de lunes a viernes (la hora de inicio del turno puede variar en función de la actividad). Existe también la posibilidad de incorporación para jornadas parciales.

Las incorporaciones, progresivas, comenzarán a primeros de noviembre. Las personas interesadas pueden enviar sus candidaturas a la dirección de correo electrónico personal.miranda@grupoctc.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí