El colectivo Miranda joven retoma las actividades de los viernes por la tarde en la ciudad. De esta forma vuelve a apostar por nuevas alternativas de ocio para los más jóvenes, fomentando los talleres y las actividades grupales.

La propuesta del colectivo para las próximas semanas comienza este mismo viernes, 22 de octubre, con un taller de iniciación a la batucada, dirigido a jóvenes de entre 9 y 16 años. Tendrá lugar en la Fábrica de Tornillos a las 20:000 horas y estará impartido por Batuskirla Batucada.

El próximo viernes, coincidiendo con el puente de Todos los Santos y las celebraciones de Halloween en la ciudad, se proyectará la película de miedo «La Monja». Podrán acudir los mayores de 16 años y la jornada se amenizará con un refresco y una bolsa de regalo.

El 5 de noviembre el Centro Cívico Raimundo Porres acogerá una degustación de quesos para los más jóvenes, impartida por La Quesorería a las 18:00 horas. Estará dirigida a niños de entre 8 y 16 años.

Durante los meses de noviembre y diciembre Miranda Joven ha organizado además una serie de talleres de diferentes disciplinas. El primero tendrá lugar el 19 de noviembre y se centrará en las emociones a través de la fotografía. Estará impartido por Javi Sahagún, en el centro cívico Raimundo Porres a las 17:00 horas.

El 3 de diciembre el chef Javier Sanz impartirá un talles de aperitivos para sorprender. Será para jóvenes de 9 a 18 años, en el Raimundo Porres a las 19:00 horas. Además el viernes siguiente el chef mirandés impartirá otro taller para cocinar en familia. Será a la misma hora en el centro cívico para niños de 3 a 8 años acompañados de un adulto.

La inscripción a estos talleres es gratuita, si bien es imprescindible solicitar plaza previamente porque el aforo es limitado. Las inscripciones se recogerán en la Oficina de Turismo. Desde el colectivo recuerdan que la mascarilla será obligatoria en todas las actividades.

Artículo anteriorVuelve el autobús para los abonados del Mirandés con movilidad reducida
Artículo siguienteProliferan los vertederos ilegales en Miranda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí