Este jueves, el Gerente de Miranda Empresas, participa en el Foro de Ciudades Logísticas. Lo hace junto a los representantes de otras ciudades logísticas. Todos ellos debatirán sobre los proyectos de desarrollo y las oportunidades que ofrecen sus territorios, referentes en logística y transporte en España, que están experimentando un gran crecimiento empresarial en estos sectores debido a sus múltiples ventajas competitivas, que les convierten en polos de atracción en la inversión corporativa.

El Gerente de Miranda Empresas participa junto con alcaldes y concejales de otras localidades de España, como los de Sagunto, Guadalajara, Guarromán, Torija, Algete o Talavera de la Reina. Solo un cargo no político más participará en este evento: el gerente del «Centro de Transporte y Logística» de Benavente en Zamora.

José Luis Vega, presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, será el encargado de abrir este encuentro junto al secretario general de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, Luis Aribayos, y Pablo Gimeno, presidente de la consultora de inversión PGS y director del Think Tank ‘Líderes Económicos 2030’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí