La situación epidemiológica de Miranda de Ebro es cada vez mejor. A pesar de que el número de contagios presenta un ligero alza en las últimas jornadas a nivel provincial (16 en las últimas horas) y regional (129), en la ciudad del Ebro las cosas no solo no empeoran, sino que siguen mejorando, situando la incidencia acumulada en cifras mínimas. Tal es así que una nueva jornada sin complicaciones ni aumentos en los datos de referencia ha establecido la tasa de nuevos contagios por cada 100.000 personas en 8,39.

Y es que en las dos últimas semanas solo se han producido tres infecciones en la localidad, una cantidad mínima, no vista en ningún otro instante desde que el virus llegara a Miranda a finales de febrero de 2020. El Santiago Apóstol también mantiene los buenos augurios, acumulando quince días sin nuevas hospitalizaciones.

La incidencia acumulada en la provincia de Burgos y en el global de Castilla y León se encuentra en 43,62 y 40,08, respectivamente, tras una jornada con tres decesos en hospitales (Complejo Asistencial de Ávila, Hospital Universitario Río Hortega y Complejo Asistencial de Zamora).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí