Tras el éxito de la pasada edición, que se desarrolló en plena pandemia para promover la actividad de uno de los sectores más castigados por la crisis, la Asociación de Hosteleros Altamira ha vuelto a poner en marcha una nueva campaña de sus Jornadas Monográficas de los «Des-ayunos».

Esta actividad, promovida por la Federación Provincial de Hostelería, arrancó de forma oficial el lunes 18 de octubre y se desarrollará también en Burgos capital, Aranda de Duero y Las Merindades. Su objetivo es promocionar al sector hostelero, dinamizando una de las actividades más importantes de la economía de la ciudad.

En la ciudad del Ebro se proponen seis rutas gastronómicas diferentes en diferentes establecimientos de la ciudad. De esta forma el cliente podrá elegir entre desayunos salados, dulces, de autor o directos de la huerta.

Durante dos semanas, hasta el 31 de octubre, esta ruta monográfica se dedicará al desayuno, visibilizando los valores y singularidades de esta primera comida del día, y destacando la importancia del sector hostelero de nuestra provincia.

Este año participan seis establecimientos de la ciudad y las consumiciones tienen premio, porque los clientes accederán a un sorteo de varios lores de productos locales.

Otras actividades

No es la única iniciativa que pondrá en marcha la asociación de hosteleros de la ciudad en las próximas semanas. En el mes de noviembre le llegará el turno a la Ruta de la Gilda, que en un primer momento se iba a celebrar los días 16 y 17 de octubre.

Finalmente y por cuestiones de calendario se celebrará en noviembre con el mismo objetivo de dinamizar y poner en valor al sector hostelero de Miranda y atraer clientes para suavizar los devastadores efectos de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí