Temperaturas casi casi veraniegas las que alcanzaremos este martes en Miranda de Ebro. Y es según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) hoy registraremos máximas que alcanzarán los 25 grados durante las horas centrales del día, que incluso continuarán ascendiendo mañana, cuando llegaremos a los 28 grados en la ciudad del Ebro.

Las mínimas por su parte continúan estables, y no bajarán de los 10 grados en horas nocturnas. Además el viento, de componente Sur y Suroeste, y con rachas de hasta 20 kilómetros por hora, provocarán una sensación térmica mayor.

Esta estabilidad meteorológica se traducirá en cielos totalmente despejados durante el martes y el miércoles con ausencia total de probabilidad de lluvia.

Sin embargo la situación cambiará a partir del jueves, cuando llega un nuevo frente con vientos de componente Norte que motivarán el desplome del mercurio en toda la provincia y también en Miranda. Las mínimas se situarán en los 6 grados y las máximas no superarán los 16 grados. Una situación que se mantendrá por lo menos hasta la jornada del sábado, cuando se espera un repunte de los valores máximos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí