Una de las sorpresas en el once que el domingo venció en Can Misses fue la presencia de Álex López, que partía en el equipo inicial siete jornadas después y completaba una buena actuación. Tras este retorno a la titularidad, se mostraba satisfecho con su rendimiento y también con el del colectivo, alabando las ganas de trabajar del grupo.

“Al final, todos queremos jugar y peleamos por estar en el once«, ha afirmado, poniendo como ejemplo de la ambición del plantel la alta afluencia el lunes a las instalaciones de Anduva pese a ser día de descanso. “Pese a que era día libre fuimos varios los que vinimos a hacer recuperación”, ha explicado. Y es que, según ha reconocido el catalán, “quienes llevan menos tiempo necesitan adaptarse a ciertos aspectos del juego cuanto antes y a todos nos viene bien trabajar individualmente para estar preparados de cara a los próximos partidos”, ha admitido.

Y es que ahora viene una semana complicada, con dos partidos en menos de 72 horas y ante equipos de envergadura como el Girona, que sin embargo atraviesa un momento complicado, y el Almería, que lucha con el Sporting por el liderato. Y es que Álex López, pese a los resultados de los de Míchel, no se fía. “Tienen jugadores de mucha calidad y sabemos que es un grande de Segunda año tras año”, ha relatado. Por ese potencial y por la confianza rojilla, López espera “un partido de tú a tú” en el que “cada uno utilizará sus armas e intentará llevar el partido a su terreno». En ese contexto, el exjugador del Espanyol confía en las posibilidades rojillas, ya que “no tenemos miedo a nadie y vamos a por la victoria” siempre. Además, ha ‘sacado pecho’ por la calidad del equipo, confiando en que las ocasiones “van a llegar. Sabemos que las vamos a tener porque tenemos jugadores determinantes», ha apuntado.

A ese se suma la confianza adquirida con la victoria en Ibiza, que vino “muy bien” a los jabatos, ya que en Can Misses “se vio reflejado el equilibrio defensa-ataque que queremos. Es positivo para la confianza del equipo y para seguir haciendo el trabajo que venimos haciendo tanto ofensiva como defensivamente”, ha valorado.

Artículo anteriorMiranda solo ha sufrido tres contagios por Covid en las dos últimas semanas
Artículo siguienteEl bono rural de transporte llega ya a Villanueva de Teba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí