Una de las sorpresas en el once que el domingo venció en Can Misses fue la presencia de Álex López, que partía en el equipo inicial siete jornadas después y completaba una buena actuación. Tras este retorno a la titularidad, se mostraba satisfecho con su rendimiento y también con el del colectivo, alabando las ganas de trabajar del grupo.

“Al final, todos queremos jugar y peleamos por estar en el once«, ha afirmado, poniendo como ejemplo de la ambición del plantel la alta afluencia el lunes a las instalaciones de Anduva pese a ser día de descanso. “Pese a que era día libre fuimos varios los que vinimos a hacer recuperación”, ha explicado. Y es que, según ha reconocido el catalán, “quienes llevan menos tiempo necesitan adaptarse a ciertos aspectos del juego cuanto antes y a todos nos viene bien trabajar individualmente para estar preparados de cara a los próximos partidos”, ha admitido.

Y es que ahora viene una semana complicada, con dos partidos en menos de 72 horas y ante equipos de envergadura como el Girona, que sin embargo atraviesa un momento complicado, y el Almería, que lucha con el Sporting por el liderato. Y es que Álex López, pese a los resultados de los de Míchel, no se fía. “Tienen jugadores de mucha calidad y sabemos que es un grande de Segunda año tras año”, ha relatado. Por ese potencial y por la confianza rojilla, López espera “un partido de tú a tú” en el que “cada uno utilizará sus armas e intentará llevar el partido a su terreno». En ese contexto, el exjugador del Espanyol confía en las posibilidades rojillas, ya que “no tenemos miedo a nadie y vamos a por la victoria” siempre. Además, ha ‘sacado pecho’ por la calidad del equipo, confiando en que las ocasiones “van a llegar. Sabemos que las vamos a tener porque tenemos jugadores determinantes», ha apuntado.

A ese se suma la confianza adquirida con la victoria en Ibiza, que vino “muy bien” a los jabatos, ya que en Can Misses “se vio reflejado el equilibrio defensa-ataque que queremos. Es positivo para la confianza del equipo y para seguir haciendo el trabajo que venimos haciendo tanto ofensiva como defensivamente”, ha valorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí