Cuatro personas han tenido que ser atendidas durante la noche de este lunes en Miranda de Ebro tras resultar intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda de la ciudad, ubicada en el número 26 de la calle Gregorio Solabarrieta.

Los hechos tenían lugar cerca de la medianoche, cuando la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada que informaba de un incidente en una vivienda, donde, una mujer de 42 años había perdido el conocimiento.

El 1-1-2 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil. Al llegar, efectivos del Sacyl comunicaron al 1-1-2 que podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono. Un total de cuatro personas habían resultado afectadas por el incidente.

Al mismo tiempo informan a la Policía Local de Miranda de Ebro, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar de los hechos, el personal de Sacyl atiendio a una mujer de 42 años y una niña de 10 que fueron trasladadas en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol. También atendieron a un hombre de 39 años y a un niño de 15 que fueron evacuados por la Policía Local al mismo centro asistencial.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos y las empresas de suministradoras de gas informaron de que la intoxicación se había producido por la mala instalación de un calentador de butano.

Artículo anteriorEl verano regresa a Miranda
Artículo siguienteAnunciadas las fechas de la ITV móvil para Vehículos Especiales y ciclomotores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí