El Casco Viejo salió al partido con una marcha más que su rival y ya a los cinco minutos iba por delante en el marcador gracias a un remate en el segundo palo de David tras un córner (0-1). El primer periodo fue de dominio absoluto por parte de los mirandeses que dispusieron de varias ocasiones para ampliar el marcador. Mientras, su rival no consiguió generar ningún peligro sobre la portería defendida por Asier.

En el segundo tiempo el partido cambió por completo y el C.D. Hergar Helmántica salió más enchufado al campo. En el minuto 55 de encuentro empataban los locales en un balón muerto en el área pequeña tras un córner (1-1). El gol despertó al Casco Viejo de nuevo. El partido se abrió y cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria. Los locales estrellaron un balón en el palo mientras que el cuadro dirigido por Andrés del Olmo y Fernando Guinea tuvo dos mano a mano con el portero charro que no supieron aprovechar.

Jugaron: Asier – David – Abrahan – Raúl Gómez – Aitor Rios – Gordejuela – Manuel – Ismael – Iván – Miguel – Víctor

También jugaron: Álvaro – Daniel – Edgar – Héctor y Galder

El próximo sábado por la tarde el CV Feran-Plast Infantil Regional recibe en las Instalaciones José García la visita del C.D. Linko de Ávila.

El juvenil provincial se abona al empate

Tercer empate consecutivo del CV Nova-Diet Juvenil en Aranda con un resultado de 2 por 2. No fue un buen encuentro del equipo mirandés que vio como su rival se adelantaba en el marcador en el último minuto del primer tiempo. En la segunda mitad el equipo, dirigido por David López «Moti» e Iñaki Verdes, se lanzó a por el triunfo y consiguió dar la vuelta al marcador con dos goles. A diez minutos para el final, el Casco Viejo se quedaba con un hombre menos, circunstancia que aprovechó un minuto después el conjunto local para igualar el marcador.

El CV Alimentación Tolosana también empata

También empate a 2 del CV Alimentación Tolosana, en este caso en las Instalaciones José García, ante el C.D. Alfoz de Quintanadueñas. Un punto que sabe a poco y en el que los locales no lograron igualar la contienda hasta el último minuto del enfrentamiento.

Los equipos cadete siguen de dulce

El CV Pub Cotton sigue intratable y se convierte en uno de los favoritos en la lucha por el título a final de temporada. En esta jornada sumó su cuarto triunfo de la temporada. Lo hizo en los campos de Pallafría, en Burgos, y ante el potente C.D. Bupolsa por un 0-3 que deja a las claras el potencial de esta generación. Los tres tantos del Casco Viejo llegaron en los primeros veinte minutos de partido. Una semana más el cuadro mirandés continua como líder de la 1ª Provincial.

Primer triunfo del curso para el CV Dymercke que se deshizo del Capiscol C.F «B» por 3-1. Resultado corto para la cantidad de ocasiones de las que dispuso el Casco Viejo.

Alevines

En Alevines victoria del CV Donald Rockcafe por 3-4 ante la Arandina C.F «C». Los mirandeses llegaron al tramo final del partido con una cómoda ventaja en el marcador de 1-4 pero los locales hicieron dos goles en los últimos minutos que dieron emoción al encuentro.

Buena jornada para los conjuntos de categoría Benjamín. 

Triunfo por goleada del CV Panadería Pancorbo 0-8 en la tarde del sábado en Pallafría ante el Burgos U.D «B». 

El CV Autobuses Barredo, por su parte, consiguió la primera victoria de la temporada al ganar por 3-1 al C.D. Grupo Antolín «B».

Una jornada más sigue invicto el CV TCM. En esta ocasión, consiguió un empate a 2 en el campo del C.D. Burgos C.F Promesas «C». Los mirandeses no comenzaron bien el partido, aspecto que aprovechó el equipo de Burgos para ponerse 2-0. Pero una buena segunda mitad del Casco Viejo les valió para empatar el encuentro.

Partidos de la Escuela De Fútbol del C.D. Casco Viejo

Tras solo unos días de entrenamiento, este sábado la Escuela de Futbol Rucai del C.D. Casco Viejo disputó sus primeros partidos. El grupo del 2014 y los dos del 2015 recibieron la visita del C.D. Betoño de Vitoria. Todos ellos disfrutaron de una bonita mañana de futbol ante la presencia de muchos familiares, en unos encuentros que sirven para mejorar el nivel de los conjuntos participantes pero no tienen componente competitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí