La Policía Local de Miranda de Ebro tuvo que intervenir, en la madrugada del viernes al sábado, en una pelea que se produjo en la calle Juan Ramón Jiménez de la localidad y que finalizó con una persona detenida y una herida.

Los efectivos policiales fueron requeridos tras presenciar varios testigos cómo, al parecer tras un gesto obsceno por parte de un joven hacia otra mujer, la pareja de esta agredió al primero. Esto le causó una importante herida en la cabeza, de la que brotaba abundante sangre, al darle dos cabezazos en respuesta los gestos.

Los agentes policiales procedieron a trasladar tanto al agredido como al agresor al Santiago Apóstol para evaluar el estado de ambos, y en ese instante el detenido se propinó a si mismo un cabezazo contra la mesa del médico que le atendía, asegurando que a él también le habían agredido con anterioridad.

Este incidente se produjo a la 1.35 horas de la madrugada, según el atestado policial, y esa misma noche los agentes tuvieron que retornar al mismo punto al registrarse una nueva pelea. Fue, en este caso, a las 4,16 horas, mediando los policías en el altercado y acabando por detener a uno de los implicados por atentar contra la integridad de uno de los agentes desplazados.

No quedó ahí la cosa, ya que, a las 4.55 horas, se produjo una nueva pelea, en este caso en la calle La estación con Fernando Valle, y procediendo el aviso del 112. Los agentes que acudieron al lugar observaron la existencia de dos grupos de jóvenes, a los que separaron. Tras el tumulto, una de las personas indicó que la habían pegado y robado el móvil, aunque en el registro realizado a los implicados no se encontró un teléfono de las características descritas.

Además, se puso a un joven a disposición de la Policía Nacional a fin de ser identificado, ofreciendo el mismo en todo momento datos erróneos. Finalmente, indicó el nombre verdadero de su padre, al cual se localizó y acudió a Comisaría para, tras ser informado de los hechos y realizar los trámites oportunos hacerse cargo del joven, menor de edad.

No quedó ahí la cosa y, para completar una noche ‘movidita’, a las 6.53 la Policía Local volvió a acudir a la calle Juan Ramón Jiménez a auxiliar a una persona desmayada, pero finalmente no se observó nada en el lugar, ni nadie refirió tale circunstancia.

Recuperación ‘milagrosa’

También en la calle Juan Ramón Jiménez, en este caso en la noche del sábado al domingo, se acudió a las 02,27 horas para auxiliar a una joven ebria que se ha caído y golpeado contra el suelo. Se acudió al lugar, encontrándose una dotación de la Policía Nacional para auxiliar a una joven tendida en el suelo y mareada, la cual se levantó súbitamente, indicando que no necesitaba nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí