Derrota del Casco Viejo Infantil Regional en el primer encuentro de la temporada en las Instalaciones José García. Los visitantes impusieron su físico ante un conjunto mirandés que no consiguió estar en ningún momento del partido cómodo en el césped.

Tardó en llegar el primer gol. Cuando quedaban cinco minutos para el descanso se adelantaba el conjunto leones de potente disparo desde fuera del área (0-1). El Casco Viejo salió en busca del empate en la segunda mitad pero llegó un nuevo mazazo del CD Fútbol Peña que de nuevo en un magistral tiro desde lejos hacía el segundo tanto (0-2). Los mirandeses lo siguieron intentando pero sin fortuna de cara a gol. Ya cuando el encuentro estaba al borde de la conclusión los de León anotaban su tercer tanto (0-3).

Jugaron: Galder – David – Abrahan – Raúl Gómez – Belda – Manuel – Ismael – Iker – Raúl Medel – Víctor – Bryan
También jugaron: Asier – Aitor Sedano – Iván – Miguel y Edgar

El próximo fin de semana el CV Feran-Plast Infantil Regional tiene un largo desplazamiento hasta Salamanca para medirse al CD Hergar Helmantica.

Resultados de los equipos provinciales del CD Casco Viejo

Empate a 1 entre el CV Nova-Diet Juvenil y el CD Inter Vista Alegre «B». Se enfrentaban dos equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla y el encuentro estuvo muy igualado a lo largo de los noventa minutos. Se adelantaron los visitantes en el marcador en los primeros minutos del segundo periodo, pero los mirandeses a un cuarto de hora de la conclusión consiguieron igualar el marcador.

Primer punto de la temporada para el CV Optimus Ferretería Juvenil que conseguía un empate a 1 ante el Vadillos C.F. Se adelantó en el marcador el Casco Viejo al cuarto de hora de juego. Los burgaleses no consiguieron el empate hasta el primer minuto del segundo periodo. El marcador no se movió, pero los mirandeses lo intentaron hasta el final el poder sumar la primera victoria del curso.

Sigue el pleno de triunfos del CV Pub Cotton Cadete que venció por la mínima 1-0 al C.F.Briviesca Norpetrol. Un solitario gol del Casco Viejo mediado el primer periodo dio tres puntos para seguir una semana más al frente de la clasificación de la 1ª Provincial.

En categoría Alevín los tres equipos del C.D.Casco Viejo han puntuado en esta jornada.

Triunfo con remontada del CV E´Leclerc en Aranda por 1-3 ante la Arandina C.F. Los mirandeses llegaban al descanso con 1-0 en contra un resultado que no reflejaba lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego porque el equipo dirigido por Álvaro Dulanto y Daniel Verde estaba siendo superior a su rival. En la segunda mitad el acierto de cara a portería sirvió para sumar tres puntos muy trabajados.

El CV La Bicicletería también venció en Aranda pero en este caso por la mínima 0-1 ante la Arandina C.F «B». El único gol del encuentro y que dio la victoria lo anotaron los mirandeses en el primer minuto de partido.
Reparto de puntos en un bonito encuentro entre el CV Donald RockCafe y el C.D.Nuestra Señora de Belén-U.B.U 1-1. El Casco Viejo mereció mejor resultado ya que fue superior a su rival.

Dos victorias han conseguido los equipos Benjamines del C.D.Casco Viejo. El CV Mafelca sigue imparable con pleno de triunfos. En esta jornada venció por un ajustado 2-4 a la Arandina C.F. También sigue sin ceder ningún punto el CV TCM que en esta jornada se deshizo por 4-1 del C.D.Bupolsa «B».

Partidos amistosos este martes en el José García

Este martes 12 de octubre por la mañana se juegan en los campos del Casco Viejo varios encuentros amistosos en categoría Juvenil, Alevín y Benjamín ante equipos del Haro Deportivo. Además, un día antes del CV Dymercke Cadete se desplaza a Haro para disputar también un encuentro amistoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí