seleccion-infantil-cyl-baloncesto_opt

Miranda de Ebro vuelve a ser sede de las selecciones de baloncesto de Castilla y León. Entre el 9 y el 11 de octubre, las selecciones infantiles y cadetes, tanto masculinas como femeninas, realizarán varias sesiones de trabajo técnico en la ciudad del Ebro.

Como novedad, en esta concentración de “El Pilar”, las selecciones castellanas y leonesas, que se alojarán en el Albergue Juvenil Fernán González, disputarán partidos amistosos frente a las selecciones de La Rioja.

Los partidos contra los combinados riojanos se disputarán el domingo 10 de octubre, todos ellos en el Polideportivo de Anduva. La jornada se abrirá con el enfrentamiento entre las selecciones cadete masculinas de ambas comunidades autónomas a las 10 de la mañana. Ya, por la tarde, los infantiles masculinos se batirán a partir de las cuatro de la tarde. En el lado femenino, las cadetes y las infantiles jugarán a las 18:15h, en el Pabellón Naranja y en el Frontón, respectivamente.

Representación burgalesa

En cadete femenino será Aitana Orive del Baloncesto Femenino Burgos la única representante de la provincia. Mario Cortés, del CB Tizona, será también el único burgalés en la convocatoria cadete masculina.

Dos serán las burgalesas en el equipo infantil. Ambas del Baloncesto Femenino Burgos: Patricia Contreras y Águeda Herrera. En masculino, Burgos contará con un solo jugador: Miguel Ángel Brown, del Tizona.

De esta manera, Femenino Burgos y Tizona copan, en exclusiva, la lista de jugadores burgaleses convocados en esta ocasión. Un listado al que hay que sumar a la fisio Gadea Nieto, también burgalesa.

LISTAS DE CONVOCADOS

EQUIPO TÉCNICO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí