El Miranda Urban Festival (MUF) tendrá este año una edición reducida debido a las restricciones que estaban vigentes hasta estos momentos. Aun así, la Asociación de Amigos de Rafael Izquierdo y la Agencia Music, organizadores del evento, ha querido dotar al cartel de fuerza para atraer y mantener al público en la que debería de haber sido la segunda edición de este evento, tras la obligada suspensión del año 2020. De ello se ocuparán “Lendakaris Muertos” y “Víctor Rutty & Rober del Pyro & DJ Kaef”, que este año serán los cabezas de cartel de la edición especial de Miranda Urban Festival 2021.

La edición de este año se celebrará los días 1 y 2 de octubre en La Fábrica de Tornillos de Miranda de Ebro. Eso sí, con la obligatoriedad de usar mascarilla, mantener la distancia interpersonal de metro y medio y con un aforo reducido de tan solo el 25%.

A los cabezas de cartel les acompañarán los locales, Sentido Crítico y Ayuso. Todos ellos para volver a llenar de sonidos la sala multifuncional mirandesa. Sonidos urbanos que van desde el rap, que dominará la noche del viernes, al punk-rock de Lehendakaris Muertos, que lo hará el sábado.

Entradas aún disponibles

Este año, al tratarse de una edición especial se ha renunciado a la venta de abonos. En su lugar los organizadores han puesto a disposición de los interesados entradas de día. Un total de 220 entradas por día, 440 en total, de las que ya se han despachado más de 300. Los pases tienen un precio de 12 euros para la jornada del viernes y de 17 euros para la del sábado.

Horarios MUF 2021

El MUF 2021 comenzará el viernes 1 octubre. Lo hará con la apertura de puertas a las ocho de la tarde. Ayuso, el joven rapero mirandés de 22 años, actuará a las 20:20 horas. Tras él, llegará el turno de Víctor Rutty & Robert del Pyro & DK Kaef, que actuarán a las 21;35 horas.

El sábado 2 octubre llegará el turno del rock y del punk. La Fábrica de Tornillos volverá a abrir sus puertas a las ocho de la tarde para que el público vaya ocupando su espacio antes de las 20:15 horas, momento en el que comenzará la actuación de los locales. El Festival echará el cierre a partir de las 21:40 horas, cuando Lendakaris Muertos suba su punk cargado de experiencia al escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí