Hoy se reabre el tráfico rodado en la calle de San Agustín de Miranda de Ebro. Un tráfico que había permanecido cerrado durante los últimos días con motivo de las obras en la Calle Arenal. Desde hoy, 28 de septiembre, será posible el acceso a la misma tanto desde la rotonda de la M, como desde las calles Fidel García y Arenal.

Parada de Autobús

Junto con la apertura de la calle, se recuperará la parada de autobús urbano ubicada en la Iglesia de San Nicolás. De esta manera, desde ese punto se recupera el recorrido habitual del transporte urbano a través de la calle de San Agustín que continúa en giro hacia la calle Condado de Treviño. No obstante, la línea regular de Hospital-El Lago mantiene las paradas provisionales establecidas para esta obra en la calle Condado de Treviño nº36 A y la calle Condado de Treviño, confluencia con Juan Ramón Jiménez.

El cruce permanece sin asfaltar

El cruce de la calle de San Agustín con la calle Arenal quedará sin asfaltar, con lo cual desde el Ayuntamiento de Miranda de Ebro han solicitado extremar las precauciones a conductores y peatones al paso por la zona en obras.

Contenedores de basura

Esta apertura permite que se reubiquen los contenedores que habían sido trasladados a otros puntos con motivo de las obras, hecho que no se producirá hasta la jornada de mañana miércoles. Los contenedores que recuperan su ubicación son los de la isla de la calle Arenal, 42 y el de la calle de San Agustín, 19.

Duración de las obras

Las obras que se están llevando a cabo en la calle Arenal tienen aún cinco meses por delante antes de que finalice su plazo de ejecución. En este sentido, el Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha reiterado, a través de un comunicado, que “siendo conscientes de las molestias que puede generar esta obra, se trabaja para que sean las menos posibles y se agradece la colaboración de la ciudadanía”. Una reiteración que se produce tras las quejas vecinales de los últimos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí