La programación cultural vuelve a la Ludoteca del centro cívico Raimundo Porres de Miranda de Ebro a partir de este lunes, 27 de noviembre. De esta forma se recupera la programación dirigida a los más pequeños, con música, deporte, talleres de cocina y reciclaje o juegos tradicionales.

El fin de semana del 9 al 10 de octubre la Ludoteca ha organizado una gymkana urbana en familia que se desarrollará en las inmediaciones del cívico. El objetivo de esta iniciativa es «descubrir la ciudad» fomentando el juego al aire libre y las actividades participativas con los padres.

Las inscripciones para participar en esta actividad deberán realizarse del 4 al 7 de octubre, a través del correo electrónico: ludoteca@mirandadeebro.es. Según advierten desde la organización el material necesario para participar se recogerá el 8 de octubre en horario de 14:00 a 19:00 horas en el Raimundo Porres.

En cuanto al resto de actividades de la Ludoteca, se desarrollarán desde este lunes hasta el 10 de diciembre en el centro cívico y al aire libre cuando las condiciones climatológicas lo permitan.

Este año se han organizado dos grupos en función del año de nacimiento, que no superarán un máximo de 12 niños por grupo. De esta forma los lunes, miércoles y jueves de 17:30 a 19:00 podrán asistir los niños nacidos en 2016, 2017 y 2018, y los martes y jueves a la misma hora los nacidos en 2015, 2014, 2013, 2012 y 2011.

Artículo anteriorGran acogida de la X Muestra de Asociaciones tras un año de parón por la Covid
Artículo siguienteHuerta de Rey entrega los galardones de su I Festival de Cine: Ponme un Corto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí