El pasado sábado 25 de septiembre, a las 20,15 horas, dentro de las labores que Policía Local realiza contra la práctica de botellón en Miranda de Ebro, fueron propuestas para sanción por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y por realizar un uso indebido de las instalaciones públicas 20 personas. Estas personas se encontraban en la zona del depósito de agua, en el Paraje de la Picota.

Los denunciados fueron preguntados por la titularidad de las botellas que se encontraban a su alrededor, admitiendo que eran de su propiedad. La policía local procedió entonces a intervenir las bebidas, tanto botellas de alcohol originales como las ya mezcladas, que fueron trasladadas a la sede de Policía Local.

El Ayuntamiento de Miranda ha hecho, mediante una nota de prensa, un nuevo llamamiento a la educación y al civismo con el fin de evitar “conductas antisociales y que deterioran tanto la salud de quien las practica como al entorno en el que se realizan”. Asimismo, fuentes municipales han anunciado que la policía local continuará realizando labores de vigilancia y levantando actas sancionadoras contra aquellos ciudadanos que realicen “botellón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí