Este fin de semana han debutado todos los equipos de fútbol del CD Casco Viejo que aún no lo habían hecho. Este fin de semana han comenzado todas las competiciones provinciales que aún no lo habían hecho. Además, lo han hecho en el mejor de los escenarios para los jóvenes deportistas, que merced a la relajación de las medidas sanitarias han podido hacerlo sin la obligatoriedad de jugar y entrenar sin mascarilla.

Los partidos

En Juveniles, triunfo con muchos goles del CV Nova-Diet ante el C.D. San Pedro Buprocon. Los mirandeses no comenzaron bien el partido, aspecto que aprovecharon los burgaleses para ponerse (0-2) a la media hora de juego. Antes del descanso, el Casco Viejo logró dar la vuelta al marcador, llegando al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con ventaja de (3-2). Un nuevo tanto local en los primeros instantes del segundo tiempo dio cierta tranquilidad al cuadro mirandés. Una tranquilidad que el San Pedro no quería permitir, recortando de nuevo distancias (4-3). En los últimos cinco minutos de partido, el CV Nova-Diet lograba tres tantos más para concluir con absoluta tranquilidad y un apabullante 7-3 a favor que no da la imagen de lo complicado del encuentro.

También venció, en este caso en Burgos, el CV Alimentación Tolosana por 1-3 en el campo del C.D. San Pedro Buprocon «B». Pese a llegar con empate a 1 al descanso, el Casco Viejo fue mejor que su rival en la segunda mitad y sumó los primeros tres puntos de la temporada.

Los cadetes 

Triunfo por goleada del CV Cottom Club Cadete por 10-2 ante el C.D. San Pedro Buprocon. Los mirandeses llegaron al descanso con un marcador favorable de 3 goles por uno. Hasta ahí duró la gasolina del equipo capitalino que acabó viéndose derrotada por un rodillo con un resultado de 10 a 2.

Los alevines

En Futbol-7, en categoría Alevín, empate a 3 del CV La Bicicletería en Pallafría ante el C.D.San Cristobal Castilla. Los mirandeses fueron por delante en el marcador, pero los locales en el tramo final lo igualaron. Un gol en el último minuto daba el empate al CV Donald Rockcafe ante el C.D.San Pedro Buprocon «B» para un 2-2 que supone el primer punto de la temporada para los alevines.

Los más pequeños

Tres victorias en categoría Benjamín logró el cuadro mirandés este fin de semana. El CV Mafelca venció muy cómodamente al C.D.Arcos de la Llana 0-16, sumando el segundo triunfo del curso. El CV Panadería Pancorbo venció en el debut liguero por 6-0 al C.D.Aranda Riber «B». Mientras que en el derby se disfrutó de un precioso e igualado encuentro entre el CV TCM y el CV Autobuses Barredo, que se llevaron los primeros por un ajustado 5 a 3. Partido, además con un fuerte componente emocional, pues para los jugadores de ambos equipos éste era su primer partido oficial tras dejar la Escuela del club al término de la pasada campaña.

Un equipo aún por debutar

Este próximo fin de semana arranca la competición el único equipo del club que milita en categoría regional. El CV Feran-Plast Infantil debutará en Toro (Zamora). Lo hará este sábado, 2 de octubre, a las 16:30h ante la U.D.Toresana.

Este viernes comienza la escuela de futbol del CD Casco Viejo

La Escuela de Futbol del C.D. Casco Viejo está teniendo una magnífica acogida en el inicio de la campaña 2021/2022, según anuncian desde el propio club. Más de medio centenar de niños participarán desde este viernes, 1 de octubre, en los entrenamientos que se llevarán a cabo en las Instalaciones José García los lunes y viernes de 18:30h a 20:00h, según confirman fuentes cascoviejenses.

Además, continúa abierto el plazo de inscripción para poder inscribir a niños y niñas nacidos entre los años 2014 y 2017 que deseen participar en la Escuela. Los interesados pueden acudir a las Instalaciones José García, de lunes a jueves entre las 18:30h y las 20:00h. Estos jugadores pasarán en años posteriores a los equipos de fútbol del Casco Viejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí