Los autobuses urbanos de Miranda de Ebro ya han eliminado las restricciones de aforo que se venían manteniendo con motivo de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

Esto es así desde ayer. Lo es al haberse declarado la situación de riesgo controlado en todo el territorio de Castilla y León, según el acuerdo 100/2021 de 16 de septiembre de la Junta.

De esta manera los aforos de los autobuses urbanos vuelven a recuperar las cifras de ocupación permitidas antes de la declaración de crisis sanitaria. En los cuatro vehículos que tienen una longitud de 10,8 metros, la capacidad vuelve a ser de 70 plazas. En los dos restantes, de 9 metros, la capacidad vuelve a aumentarse a las 32 plazas. Así, desde ayer, el servicio volverá a contar con un total de 344 plazas, de las cuales 266 son las correspondientes a asientos y 128 plazas las que corresponden a pasajeros que viajan de pie.

Esta recuperación de aforo no exime del uso de mascarilla, que continúa siendo obligatorio para todos los ocupantes en todos los trayectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí