Se mantiene la mejora de los datos epidemiológicos en Miranda de Ebro. La última estadística del Portal de Datos Abiertos reduce aún más el número de contagios producidos en la última semana, así como la incidencia acumulada.

Así, si ayer la cifra de infecciones registradas en la última semana se reducía de manera notable, hasta los seis, ahora cae aún más, de forma que son ya solo cinco, una quinta parte de los registrados una semana atrás (25). Esto ha llevado la tasa de contagios por cada 100.000 habitantes en los últimos catorce días a solo 83,9, 25 puntos menos que ayer.

La mejora de la situación se hace también evidente en el hospital Santiago Apóstol, donde hace ya diez días que no ingresa ningún nuevo enfermo de Covid con complicaciones derivadas de la misma. Se mantiene, como los últimos cinco días, en solo uno el número de ingresados en planta y no se producen decesos desde hace dieciséis días.

En cuanto a los datos provinciales y regionales, en las últimas 24 horas se han notificado, según datos de la Consejería de Sanidad, 92 nuevas infecciones en Castilla y León (seis de ellas en Burgos) y tres muertes en hospitales (ninguna en Burgos). Las incidencias acumuladas provincial y regional han quedado establecidas en 62,3 y 59, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí