La Asociación Burgalesa de Esclerosis Múltiple en Miranda de Ebro (ASBEM) busca el apoyo de los mirandeses para conseguir el mayor número de votos posibles a su proyecto «Calidad y Vida para Esclerosis Múltiple y Afines». Participan de esta forma en la iniciativa solidaria de Cinfa llamada «La Voz del Paciente» en la que pretenden visibilizar la labor de las entidades sociales y los proyectos que realizan en beneficio de sus pacientes.

De esta forma, Cinfa retoma la acción llevada a cabo en 2019, “Contigo, 50 y más”, con un nuevo nombre que describe nuestro deseo de dar voz a los pacientes, para que expresen sus vivencias, emociones y demandas.

Participan más de 300 entidades sociales procedentes de todo el país, que presentan sus proyectos de atención integral a pacientes. Las 50 entidades que mayor número de votos obtengan recibirán una aportación de 2.500 euros cada una para llevar a cabo su proyecto, mejorando el servicio prestado a sus usuarios.

ASBEM participa en este concurso a través de su proyecto «Calidad de Vida para Esclerosis Múltiple y Afines», en el que ponen de manifiesto la importancia del servicio de Fisioterapia, esencial en el proceso de rehabilitación y mantenimiento de la autonomía de sus usuarios.

Este servicio trata la prevención de secuelas de la enfermedad para evitar complicaciones, siendo uno de los más demandados, por lo que la entidad lo amplía según las necesidades «para llegar a todas las personas que lo requieren».

A través de un video informativo, ASBEM presenta este proyecto, haciendo hincapié en la labor que realiza la entidad a través de sus múltiples servicios, impulsando una atención y rehabilitación integral que mejora la calidad de vida de los pacientes.

La asociación mirandesa ha conseguido un total de 43 votos, si bien busca el apoyo de los mirandeses para conseguir una mejor posición en el ranking. Y es que el proyecto más votado, «Yo Nemalínica en búsqueda de musculatura sana», de la entidad «Yo Nemalínica», ya ha conseguido 936 votos.

La votación se realiza a través de la web de la iniciativa, hasta el 20 de octubre. Se puede votar a más de un proyecto.

Sobre ASBEM

ASBEM trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple, ELA y otras enfermedades neurodegenerativas y sus familias a través de  una atención integral, individualizada y especializada, promoción y mejora del conocimiento real de las enfermedades que atendemos y fomento de la Investigación y avances.

Entre sus servicios destaca la atención y apoyo social, atención y apoyo psicológico, rehabilitación de fisioterapia, logopedia o terapia ocupacional, entre otros. Es el resultado de un trabajo en equipo, eficaz y eficiente para hacer una entidad de prestigio, solvente y referente (Premio Supervecinos 2020).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí