En la jornada de ayer se celebró un Miranda de Ebro una movilización, que congregó a un centenar de personas, solicitando al Ayuntamiento una implicación real en la búsqueda de una movilidad sostenible. El Movimiento 0 Emisiones, convocante del acto, quedó más que satisfecho con la acogida, ya que en anteriores celebraciones apenas se había llegado a la treintena de personas.

La marcha en bicicleta por las calles de la ciudad reivindicaba igualmente la necesidad de crear un trazado importante de carriles bici o alternativas similares en la ciudad en contraprestación con las palabras que en reiteradas ocasiones ha realizado el concejal de Medio Ambiente, Unai Letona, tildando de muy complicado crear un mapa en la ciudad por sus propias características.

Movimiento 0 Emisiones se ha reunido en diferentes ocasiones con Letona, trasladándole sus diferentes reivindicaciones en un ambiente, admiten desde el movimiento, de “mucha cordialidad”, lo que no exime de que se considere insuficiente el grado de satisfacción con la consecución de los objetivos marcados por esta plataforma ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí