El sábado por la mañana comenzaba la temporada oficial para el alevín y el benjamín del CD Casco Viejo de Miranda de Ebro. Fueron los dos primeros partidos oficiales de una temporada que aspira a retornar a la normalidad, pero que continua pendiente de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

Ambos partidos se disputaron el pasado sábado. En el primero de ellos, el Casco Viejo E´Leclerc Alevín venció por 3-1 al Capiscol C.F de Burgos. A pesar de que el partido llegó al tramo final con el marcador reflejando un empate a 1 gol, la efectividad demostrada por el conjunto mirandés en los últimos compases del encuentro permitió a los alevines sumar el primer triunfo de la temporada.

También dio el pistoletazo de salida la competición benjamín. En ella, el Casco Viejo Mafelca Benjamín comenzó con una imponente goleada por 6-0 frente al Burgos U.D. El partido quedó ya resuelto en la primera mitad, con un marcador favorable de 4 goles a 0. Pese a la derrota, el conjunto burgalés dejó una buena imagen en las Instalaciones José García de Miranda de Ebro.

En una semana arrancan el resto de equipos del Casco Viejo

El próximo fin de semana, el correspondiente al 25 y 26 de septiembre, arrancan los partidos para el resto de conjuntos de categoría provincial del C.D. Casco Viejo. El sábado por la mañana se jugarán seis partidos en los campos del Casco Viejo. El CV Feran-Plast Infantil Regional deberá esperar al primer fin de semana de octubre para comenzar la competición.

Abierto el plazo de inscripción para la escuela de futbol del Casco Viejo

Continúa abierto el plazo de inscripción para formar parte de la Escuela de Futbol del C.D. Casco Viejo, una escuela que se pondrá en marcha a partir del viernes 1 de octubre

En la escuela del club de fútbol, pueden inscribirse todos los niños, independientemente de su género, nacidos entre los años 2014 y 2017. Los entrenamientos se llevarán a cabo los lunes y viernes de 18:30h a 20:00h en los campos del Casco Viejo. 

Los interesados en formar parte de ella pueden inscribirse en las Instalaciones José García de lunes a jueves de 18:30h a 20:00h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí