Renfe pone en funcionamiento dos nuevas frecuencias para comunicar Burgos y Miranda de Ebro a primera hora de la mañana dentro de su oferta de servicio público.

En el trayecto Miranda de Ebro–Burgos, un tren circulará de lunes a sábado, con salida de Miranda de Ebro a las 7:16 y llegada a la estación Burgos Rosa de Lima a las 8:16. A lo largo de su recorrido este tren realizará parada en Pancorbo a las 7:32 y en Briviesca a las 7:46. Con este nuevo servicio Renfe asegura que pretende atender la demanda de la ciudadanía de Miranda de Ebro y su zona de influencia para poder tener un tren con el que desplazarse a la capital de la provincia a primera hora de la mañana.

En sentido contrario, entre Burgos y Miranda de Ebro, Renfe amplía el recorrido de un tren que hasta la fecha circulaba entre Miranda de Ebro y Pamplona, iniciándolo en Burgos. De este modo, tendrá salida de la estación de Burgos a las 8:25, con parada en Briviesca a las 8:54, en Pancorbo a las 9:07 y llegada a Miranda a las 9:23, continuando después hasta Pamplona, destino final de este tren.

La ampliación de este servicio permitirá a los mirandeses desplazarse a Burgos a primera hora de la mañana. En el caso de la línea que une Burgos con Miranda, además, eliminará el trasbordo a aquellos pasajeros que viajan entre Burgos y Pamplona, pero no permitirá a potenciales trabajadores y empresarios burgaleses llegar a Miranda antes de las 9 de la mañana.

Esta ampliación de frecuencias entra en vigor el próximo lunes, 20 de septiembre, y los dos nuevos servicios de trenes circularán de lunes a sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí