Los mirandeses Noites de Rock e Meigas ofrecerán el próximo fin de semana un concierto solidario en Vitoria con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación de padres y madres de niños/as con cáncer de Álava “ASPANAFOA”. Será el sábado, 25 de septiembre en el Teatro Dendaraba de la Fundación Vital en Vitoria, en el que presentarán el espectáculo “Ostara”.

La banda de rock ofrece este concierto coincidiendo con el mes de la sensibilización del cáncer infantil y siguiendo uno de sus deseos de apoyo y colaboración con esta entidad.

«Mostraremos al público en general, la posibilidad de un ocio activo, la transmisión de un acervo cultural, la posibilidad de traer al presente costumbres ancestrales y darles un sentido y continuidad evolucionando pero a la vez sin perder la esencia de su origen, mostrando un grupo dinámico, abierto e intergeneracional, en contacto con la realidad de la sociedad», advierten los mirandeses.

En este sentido intentarán hacer disfrutar y sonreír al público «utilizando el poder de la música y el baile» y poniendo de manifiesto la importancia de la cultura.

Las entradas, a un precio de cinco euros, ya se pueden adquirir desde el pasado miércoles a través de la web: https://www.fundacionvital.eus/concierto-solidario-favor-de-aspanafoa-norem. El dinero recaudado se destinará íntegramente a la Asociación ASPANAFOA.

Los mirandeses han mostrado a través de las redes sociales su agradecimiento por la buena acogida que están teniendo en la ciudad vecina. Y es que en tan solo un día ya se han vendido la mayoría de las entradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí