El próximo viernes 24 de septiembre es la fecha escogida por Proyecfilm para la reapertura del Cine Novedades de Miranda de Ebro. Tras un complejo proceso de adaptación y reforma de las instalaciones, la magia del cine regresa a esta emblemática sala.

Entre las actuaciones más destacadas se incluye la digitalización de los puestos de venta de kiosco y taquilla, la sustitución y modernización de los equipos de proyección y sonido o la instalación de un nuevo sistema de renovación y purificación de aire.

Maixabel, protagonizada por Blanca Portillo y Luis Tosar, es el título escogido para la reapertura, en riguroso estreno. La nueva cinta de Icíar Bollaín es un drama basado en hechos reales que narra el encuentro entre la viuda de Juan María Jáuregui y el etarra que lo asesinó.

En próximos días se activará la venta anticipada de entradas numeradas a través de la web de la nueva empresa gestora del Novedades.

A este título se sumarán en semanas posteriores estrenos como 007 Sin Tiempo Para Morir, Dune o La Familia Addams 2. La gestora promete, así, dar cabida a los mejores estrenos nacionales e internacionales en su cartelera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí