No han funcionado, en las últimas jornadas, todo lo bien que hubieran deseado los protagonistas las cosas para el Mirandés. Especialmente desde el punto de vista defensivo, ya que los siete goles encajados en tres duelos han originado que aparezcan dudas sobre un equipo que, por el contrario, es junto a Almería y Huesca, el máximo anotador de LaLiga SmartBank. Unas sensaciones negativas que obligan al equipo a reaccionar y, para lograrlo, “trabajar mucho”.

“Es cierto que tenemos que ver vídeos y corregir errores para no repetirlos. De cara al próximo partido tenemos que corregir ciertas cosas para evitar que se repitan”, ha expresado uno de los jugadores más habituales en el once de Lolo Escobar, Oriol Rey.

El catalán, eso sí, destaca también aspectos positivos del bloque que hay que “reforzar. Es cierto que hay equipos que se nos cierran bastante porque saben que somos fuertes arriba, pero precisamente por eso tenemos que trabajar en busca de evitar errores y de ser capaces de superar esas situaciones”, ha añadido.

Y esa mejora hay que hacerla unidos. “Tenemos que mejorar todos juntos, la faceta defensiva es cosa de todos, hay que hacerlo juntos y más organizados para evitar las pérdidas de balón como en el partido ante Las Palmas”, ha expresado. Rey, eso sí, recuerda que el equipo es “muy nuevo” y que eso el margen de maniobra es importante en todos los aspectos del juego: “cuando nos conozcamos más, las cosas saldrán mejor”.

Ahora llega un hueso duro de roer, un Tenerife que la pasada campaña pasó apuros pero que este arranque de campeonato ha dejado buenas sensaciones, especialmente ganando el pasado domingo en Valladolid (0-2). “Sabemos que están en buena dinámica, pero nosotros en lo que pensamos es en nosotros mismos, en hacer el mejor partido posible” independientemente del rival, ha argumentado. Un rival de entidad ante el que no estará, por sanción, Meseguer, que vio una doble amonestación ante el Alcorcón. “Es un jugador muy importante, pero el míster buscará el mejor once posible. A nivel individual estoy contento por la participación que estoy teniendo y sigo trabajando para mejorar individualmente y darle lo máximo posible al equipo”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí