cd casco viejo

Este próximo fin de semana arranca una nueva temporada para los equipos del C.D. Casco Viejo. Una temporada que desde el Club desean que se pueda desarrollar con total normalidad tras las restricciones provocadas las dos pasadas temporadas debido a la influencia de la COVID-19.

Durante el primer fin de semana, el del 18 y 19 de septiembre, serán tres los equipos del C.D. Casco Viejo los que comiencen su competición liguera. Todos ellos lo harán en la matinal del sábado y en las Instalaciones José García de Miranda de Ebro. El CV Nova-Diet Juvenil y el CV Mafelca Benjamín reciben el Burgos U.D., mientras el CV E´Leclerc Alevín se mide al Capiscol C.F.

Los equipos del Club Deportivo Casco Viejo que no han empezado la competición también tendrán actividad, puesto que disputarán sus últimos partidos de preparación antes de arrancar la liga el fin de semana siguiente.

Para esta campaña 2021-2022 el C.D. Casco Viejo contará con 14 equipos federados. Estos quedarán repartidos en tres de categoría juveniles, 2 de cadetes, 2 de infantiles, 3 de alevines y 4 de benjamines. A estos equipos se suma la Escuela de Futbol, en la que pueden participar tanto niños como niña, siempre que hayan nacido entre los años 2014 y 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí