El Ayuntamiento de Miranda de Ebro habilitará un servicio de autobuses especial de cara a los conciertos que con motivo de las Fiestas Patronales tendrán lugar en el Pabellón Multifuncional de Bayas. Este servicio será gratuito para todos los mirandeses.

Aquellos mirandeses y visitantes que lo deseen podrán acudir, por tanto, al Pabellón Multifuncional en este servicio gratuito. No será necesario la adquisición de ningún tipo de billete para un servicio que tendrá su punto de salida desde la calle San Agustín, a la altura de la iglesia de San Nicolás.

El servicio será prestado los días 9, 10 y 11 de septiembre, coincidiendo con los conciertos que ofrecerán Rulo y la Contrabanda, La Oreja de Van Gogh y Zoe y La Regadera, respectivamente.

La salida del transporte público se efectuará desde el centro de la ciudad a partir de nueve de la noche y con una frecuencia de 15 minutos, finalizando las salidas a las 22:15 horas.

De cara al regreso a la ciudad el Ayuntamiento ha estipulado horarios en función de la hora de finalización de los conciertos, que comienzan a las 22:30 horas, habiendo definido como última hora de regreso posible desde el pabellón la una de la madrugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí