El Club Deportivo Mirandés ha anunciado esta tarde la incorporación de cuatro jugadores a la plantilla de su equipo filia, que competirá en Tercera RFEF a partir del sábado a las 18:00, cuando se medirá a la Arandina en Ence. El equipo de Jonathan Prado ve reforzada la zaga con el joven canterano Fernando Morán y con Xavier Manrique; el centro del campo con Jofre Cherta y la delantera con el atacante gaditano Jesús Hoyos.

El mirandés Fernando Miguel Morán Fernández es un central y lateral zurdo que, tras completar toda la pretemporada con el equipo filial procedente del equipo de Liga Nacional Juvenil promociona al filial para afrontar una ilusionante temporada.

El catalán Xavier Manrique Temprado llega para reforzar la zaga rojilla en la posición de central. Un futbolista que destaca por su rapidez, salida de balón y poderío en el juego aéreo, atributos que ya pudo mostrar el pasado curso en el U.A. Horta de Tercera, donde a principios de temporada tuvo como entrenador al exportero del Barcelona Víctor Valdés.

El también catalán Jofre Cherta Clara es un mediocentro con buena salida de balón, inteligente y decidido en la fase de creación. Natural de Girona, se ha formado en el filial gerundense, combinando a su vez entrenamientos con el primer equipo en LaLiga SmartBank.

El gaditano Jesús Hoyos Hidalgo, por último, es un delantero de 20 años que llega procedente del Atlético Malagueño para aportar goles al ataque rojillo. Zurdo, rápido y con olfato goleador, Hoyos ya está en Miranda entrenando con sus nuevos compañeros y el pasado sábado incluso disputó sus primeros minutos en el amistoso del filial ante el Uritarra, haciendo el gol del empate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here