Las últimas horas de mercado están siendo muy prolíficas para el Mirandés. El viernes por la tarde los mirandesistas anunciaron la llegada a préstamo desde la Juventus de Alejandro Marqués, en la tarde de ayer lunes se confirmó la cesión desde el Atlético de Madrid de Roro Riquelme y esta misma mañana el club de Anduva ha cerrado la incorporación, también como cedido, de Sergio Camello desde el propio equipo rojiblanco.

Sergio Camello Pérez, nacido en Madrid el 10 de febrero de 2001, es un delantero de larga trayectoria en las categorías inferiores del Atlético, que hizo su debut con el primer equipo el 18 de mayo de 2019, cuando contaba con 18 años. Lo hizo en el Ciutat de Valencia ante el levante, saltando al campo tras el descanso con marcador adverso para los de Simeone y marcando el definitivo 2-2 en la recta final del partido.

Desde entonces Camello ha participado en cinco encuentros más con el primer equipo entre Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones, aunque ha seguido defendiendo la camiseta del filial en Segunda División B, donde ha disputado un total de 55 encuentros en los que ha marcado 16 goles.

Camello, delantero centro de mucho talento, versatilidad, intuición y movilidad, ha realizado la pretemporada con el primer equipo del Atlético y sale ahora al Mirandés en busca de experiencia a las órdenes de Lolo Escobar. En Anduva, el dombenitense tendrá como alternativas para la posición de ‘9’ a Simón Moreno, formado en las categorías inferiores del Villarreal pero que pertenece de pleno derecho al Mirandés; al hispano-venezolano Marqués, vinculado a una Juventus que pagó algo más de ocho millones de euros por su traspaso hace año y medio; y a Camello, otra de las joyas de la cantera del Atlético.

Falta un central

Con este movimiento, el Mirandés queda pendiente de incorporar únicamente a un central para completar la defensa y contar, como era el deseo de la Dirección Deportiva, con posiciones dobladas y una plantilla de 23 jugadores. El exmirandesista Modibo Sagnan, como apuntan El Correo y Mundo Deportivo, podría ser el elegido, ya que el francés no cuenta para Imanol Alguacil en la Real Sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí