El Club Deportivo Mirandés y la Juventus Football Club han llegado a un acuerdo para la cesión por un curso del delantero hispano-venezolano Alejandro Marqués al conjunto de Anduva procedente del filial turinés.

Alejandro José Marqués Méndez (Caracas, 2000) es un delantero centro de envergadura, con una altura de 1,89 m, poderoso en el juego aéreo, con capacidad asociativa lejos de área y buena finalización que, tras despuntar en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona recaló el pasado curso en el equipo italiano donde ha cumplimentado una notable campaña.

Con el filial turinés ha sumado este curso siete goles y dos asistencias en 26 partidos disputados. Participando a su vez en entrenamientos e incluso una convocatoria con el primer equipo, con quien recientemente disputó el Trofeo Joan Gamper ante, precisamente, el Barcelona.

Internacional sub’19 con las categorías inferiores de la selección española, Marqués ya ha dado muestras del gran talento que atesora y que ahora de rojillo tratará de seguir puliendo en Anduva, en el Mirandés.

La de Marqués es la segunda cesión desde la Juventus al Mirandés tras la del central Capellini, que hasta la fecha ha sido intocable para Lolo Escobar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí