Este sábado, 28 de Agosto, el ciclo de microteatro organizado por el Ayuntamiento de Condado de Treviño se desplaza a la Junta Vecinal de Burgueta. En concreto, se representará la obra “Gizaunka”, en dos sesiones, la primera, a partir de las 18:30 horas en castellano, y la segunda, desde las 19:45 horas en vasco.

La obra, que será representada en la iglesia de la localidad treviñesa trata sobre un personaje muy peculiar, un hombre que confiesa haberse convertido en perro y habla de su experiencia a los asistentes. A veces juguetón y a veces sarcástico, no ladra ni muerde, simplemente expone su particular forma de ver el mundo.

Este teatro en pequeño formato que el Ayuntamiento de Condado de Treviño acerca a sus vecinos comenzó el pasado 14 de agosto con la representación en Doroño de “Madame B” y finalizará el día 16 de octubre en Treviño con la representación de “Con los pies por delante”. Entre medias, los treviñeses y visitantes podrán disfrutar de “El elefante y la paloma”, el día 4 de septiembre en Arrieta, y de “Algo grande”, el 11 de septiembre en Treviño. Las actuaciones, aún siendo de pequeño formato, cumplen con las exigencias provocadas por la actual crisis sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí