El lateral del Mirandés Sergio Carreira forma parte de la lista de 23 convocados facilitada este mediodía por la Real Federación Española de Fútbol para disputar los dos próximos compromisos de la selección española sub’21 que se disputarán los días 3 y 7 de septiembre ante Rusia y Lituania.

El lateral vigués ha sido seleccionado por el técnico riojano Luis De la Fuente para afrontar las dos primeras citas de la fase de clasificación del Europeo de la categoría en una lista compuesta por un total de 23 futbolistas.

Carreira era uno de los dos futbolistas rojillos preseleccionados, junto con el mediapunta César Gelabert, para viajar con el combinado español a sendos partidos clasificatorios. Finalmente será el defensor cedido por el Real Club Celta de Vigo quien represente al cuadro jabato en la lista final de la selección sub’21, que se concentrará a partir del próximo día 29 de agosto.

Esta citación implicará que el técnico dombenitense Lolo Escobar no pueda contar con el lateral en el encuentro ante Las Palmas programado para el domingo 5 de septiembre a las 18.15 horas en Anduva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí