Como ya hiciera con anterioridad al partido disputado el lunes ante el Amorebieta, el Club Deportivo Mirandés ha abierto un proceso de preinscripción a través de su página web para la asistencia de abonados a los partidos de las jornada cuarta y quinta de LaLiga SmartBank ante Las Palmas y Alcorcón, respectivamente.

A la espera de la decisión que se tome en próximas fechas el Consejo Interritorial de Salud con respecto a la limitación del aforo en las gradas de los estadios del fútbol profesional (la actual restricción al 40 por ciento ‘caduca’ al final de la actual semana), el club ya se ha puesto manos a la obra para saber el número de aficionados interesados en acudir a estos dos encuentros (a disputar el domingo 5 de septiembre y el sábado 11 de septiembre) y proceder, en caso de ser necesario, a tomar las medidas preventivas necesarias.

Como ya sucediera ante el Amorebieta, el reparto de las localidades será de un 10 por ciento para empresas patrocinadoras y protocolo y de un 90 por ciento para abonados. Los mismos, si están interesados en acudir a los encuentros ante canarios y alfareros se deberán inscribir con antelación al encuentro para que el club, en caso de que las inscripciones superen el aforo permitido por las autoridades sanitarias, proceder a un sorteo de localidades.

En este caso, y aunque el proceso de preinscripción se ha abierto de manera paralela, los abonados podrán inscribirse indistintamente solo para un encuentro o bien hacerlo para los dos, cumplimentando cada una de las opciones por separado: Las Palmas y Alcorcón. El posible sorteo, eso sí, se realizará para cada uno de los partidos de forma independiente.

El plazo de preinscripciones se abrió en la tarde de ayer y permanecerá a disposición de los mirandesistas hasta este viernes 27 a las 20:00 horas, en la Tienda Oficial del club, en calle Francisco Cantera, o a través de sendos enlaces en la web para los partidos del CD Las Palmas y la AD Alcorcón.

En la inscripción, tanto en la sede como a través del enlace en internet, los abonados deberán indicar nombre, apellidos y DNI; número de abonado de la temporada 21/22; zona de estadio de su localidad; y correo electrónico actual y de uso habitual. Además, los abonados que sean convivientes y deseen agruparse, hasta un máximo de cuatro localidades, deberán comunicarlo en el momento de la inscripción, bien en la sede oficial del club como en la realizada mediante los enlaces de internet. En caso de inscripción con convivientes solo uno de los abonados deberá cumplimentarla, indicando el número de abono de cada uno de ellos.

En cuanto a los abonados especiales, no será necesario que se inscriban, aunque en caso de que deseen formar parte de un grupo de convivientes deben comunicarlo bien de forma on-line o bien de forma presencial en la sede del club.

Si las peticiones superaran el número máximo de entradas disponibles, el sorteo se realizaría el lunes 30 de agosto y se publicará posteriormente tanto en la sede del club como en su web oficial los números de abonado agraciados. Destacar, además, que el Club Deportivo Mirandés está trabajando para que la entrega de las localidades a partir de estos encuentros se pueda hacer también de forma telemática (y evitar así aglomeraciones para la retirada de las mismas), para lo cual es imprescindible indicar en las solicitudes el correo electrónico para el envío de las mismas. Como ya sucediera ante el Amorebieta, cada abonado podrá apuntarse una única vez al sorteo por cada partido, las entradas serán nominativas y los abonados agraciados con la entrada de un partido podrían perder prioridad en los siguientes sorteos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí