evaristo perez torices
Evaristo Pérez Torices | Foto: FEB

La Federación de Baloncesto de Castilla y León y la ACLEB organizan una cápsula formativa en Miranda de Ebro. Esta formación se encuadra dentro de la concentración de las preselecciones autonómicas, que se encuentran dentro de su proceso de preparación para los campeonatos de España de selecciones autonómicas del año 2022.

La cápsula informativa, que se llevará a cabo el domingo 29 de agosto, está formada por un total de 3 charlas técnicas. Éstas serán impartidas por reconocidos técnicos de baloncesto, como el exseleccionador nacional femenino absoluto, Evaristo Pérez Torices, o el exentrenador de ACB y LEB ORO, Diego Epifanio.

En concreto, Pérez Torices impartirá una charla sobre “dirección de Equipo: la importancia de lo intangible”, que se llevará a cabo a partir de las 11:00h. Antes, a las 9:30h, se llevará a cabo la charla de Diego Epifanio sobre “conceptos de salida de presión”. El programa finalizará con la intervención del técnico David González con la charla sobre “iniciación al spacing en categorías de formación”. Todas las charlas se impartirán en el Pabellón Naranja del Polideportivo de Anduva de Miranda de Ebro. Las intervenciones podrán seguirse de forma presencial o vía Streaming mediante la aplicación ZOOM.

El coste de inscripción en la actividad es de 10 euros, siendo gratuito para los socios de ACLEB. Según remarca la organización, los asistentes al polideportivo deberán cumplir con los requisitos anti-covid marcados por las autoridades.

En la ejecución de esta actividad formativa participan, como socios colaboradores locales, el Club Baloncesto Cronos y el Ayuntamiento de Miranda de Ebro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí