Las ayudas correspondientes a la ‘Convocatoria de ayudas extraordinarias para el mantenimiento de la actividad y el empleo de autónomos y pequeñas empresas de los sectores más afectados por la crisis derivada de la Covid-19’ convocadas por el Ayuntamiento de Miranda de Ebro se pueden solicitar hasta el próximo martes, 24 de agosto. Desde el Ayuntamiento de Miranda, y a través de sus redes sociales, se recuerda a los pequeños empresarios mirandeses la posibilidad de acceder a estas ayudas, para las cuales sigue restando partida presupuestaria, con el fin de paliar en lo posible los daños económicos causados por la situación sanitaria.

Esta línea de subvenciones cuenta con un presupuesto de 100.000 euros y se destina específicamente a aquellos sectores que en este año 2021 se han visto afectados por las limitaciones a la libertad de circulación y a la entrada y salida del territorio, así como por el cierre preventivo de algunos establecimientos y locales.

En concreto, son las agencias de viaje, gimnasios y centros deportivos, hostelería y restauración, ocio nocturno y alojamientos turísticos los sectores que pueden optar a estas ayudas que se pueden sumar a las ofrecidas por la Junta de Castilla y León.

La documentación para poder solicitar esta línea de ayudas está disponible en la página web del Ayuntamiento de Miranda de Ebro.

También siguen abiertas las líneas de ayudas destinadas a ayudas municipales para la creación y consolidación de actividades económicas y regeneración del Centro histórico y de la Plaza de Abastos de Miranda de Ebro y las relativas al Vivero de Empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí