Raúl Romo
El Saxofonista Raúl Romo se suma al Festival La Madre

La Asociación La Noria ha sumado dos artistas más al cartel de la que será la primera edición del Festival La Madre. Se trata del saxofonista Raúl Romo y del cantante Sayok El Rolo.

Romo es un saxofonista, compositor y productor de gran prestigio. Ha colaborado en la grabación de bandas sonoras de películas como “Air Bag”, “Torapia”, “Di que sí”, “20cms” o “Reinas”. Además, ha actuado en prestigiosos festivales como el de Regensburg (Alemania), Marquee Club Las Vegas (EEUU), Niterio (Rio de Janeiro), Palermo (Sicilia) o Brujas (Bélgica).

Romo es graduado Summa Cum Laude en “Jazz Composition” por la “Berklee College of Music” de Boston, en Estados Unidos. Gracias a su formación y talento ha acompañado a artista de la talla de Dr. John, Fred Wesley o Darío Núñez.

Por su parte, Sayok El Rolo, es un cantante y compositor de nacionalidad colombiana pero afincado en España. Es un artista especializado en música urbana conocido por temas como “otra vez”, “la playa” y “la vuelta.

Con la confirmación de estos dos nuevos artistas ya son 12 los confirmados. Entre ellos destacan Álvaro de Luna o La La Love You.

Más DJs confirmados

A los dos nuevos artistas confirmados, se suman nuevos DJs que buscarán llevar la música y la diversión a las instalaciones del Multiusos de Bayas entre el 8 y el 10 de octubre.

La organización del Festival La Madre ya ha confirmado a Diego Step, Alvama Ice, Yoni Voicex y Lidia Live, Anbrok, Crisrax, Alex Martini y el espectáculo de Kantabrik Red Bull. Estos Djs se suman a los ya confirmados anteriormente, Nacho Moreno, Jose Medina y Ballesteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí