Largas colas para recoger las entradas del Mirandés - Amorebieta
Largas colas para recoger las entradas del Mirandés - Amorebieta

En estos momentos se están formando largas colas alrededor de la sede del CD Mirandés en la Calle Francisco Cantera. Los socios rojillos han acudido en masa a recoger las entradas que les darán derecho a poder volver a disfrutar del cuadro de Anduva, tras más de 500 días de ausencia de público en las gradas de la Liga SmartBank.

Cabe recordar que Anduva, debido a las restricciones impuestas por la situación sanitaria solamente podrá acoger 2.300 espectadores, ya que el aforo máximo para el encuentro ante el Amorebieta será de un 40% de la capacidad del estadio. Al disputarse el encuentro en lunes y durante el periodo estival, muchos aficionados han decidido no optar a las entradas. De esta manera, finalmente, no ha sido necesario el sorteo entre los socios para poder acceder a las entradas

Tal y como informó el Mirandés, cada abonado puede retirar una entrada, previa presentación del carné de socio, salvo aquellos abonados que acudan en representación de un grupo de convivientes que podrán retirar las localidades de todos ellos.

La limitación de aforo impide garantizar a los abonados que puedan ocupar la localidad correspondiente a su número de carné dado que el Ministerio de Sanidad y la Junta de Castilla y León siguen manteniendo las restricciones relativas a la distancia mínima de seguridad entre las personas. Los abonados que no puedan ocupar su localidad serán recolocados en otros asientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí