Según la información facilitada por la Policía Municipal de Miranda de Ebro, durante la última semana se produjeron cinco accidentes de circulación en el casco urbano de la ciudad. El primero de ellos se produjo el miércoles, día, 11. A las 14,00 horas, en la unión de la calle Fernán González con la calle Rosales se produjo un choque con colisión lateral central.

El día 13 a las 09,40 horas un pequeño golpe tuvo lugar en la  calle Ramón y Cajal, el 14 en la calle Bilbao. El día 16 se produjo el único hecho especialmente reseñable, cuando se llevó a cabo un atropello en la Calle Vitoria.

Por su parte el día 15 de agosto, un vehículo impacto contra la terraza de un establecimiento en la calle Ramón y Cajal en torno a las 13:40h. En ese mismo entorno, aproximadamente dos horas antes los policías municipales tuvieron que intervenir por una posible amenaza con arma blanca. Los agentes se vieron obligados a la detención de una persona, debido a que había esgrimido un arma blanca. El agredido utilizó una barra de hierro con el fin de tratar de defenderse. Estos hechos se produjeron tras haber mantenido ambos individuos una fuerte discusión. Al comprobar las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad la filiación del detenido detectaron que se trataba de un individuo en situación irregular en territorio español, teniendo orden de expulsión vigente.

Finalmente, el día 13 se identificó a una persona que, presuntamente, se encontraba realizando actos vandálicos en la calle República Argentina, junto a los talleres de Renfe. La Policía Local acudió al lugar y al proceder a la identificación del individuo, pudo comprobar que tenía manchas recientes de pintura negra y blanca en la manga izquierda de la camisa y su vientre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí