La rápida y eficaz intervención de los equipos de extinción evitó un grave incendio.

En este tipo de incendios, es fundamental la rápida actuación y coordinación de los medios de las distintas administraciones que intervienen.

El fuerte viento y las altas temperaturas eran aliados singulares para que un incendio de estas características se propagase con facilidad a las zonas naturales próximas.

La Junta de Castilla y León rebajó hoy a nivel 0 el riesgo después de tener que subirlo al 2 en la tarde de ayer por el humo que el incendio de un camión cargado de paja en la tarde del día 15 de agosto sobre las 19 horas.

Un siniestro que se saldó con la destrucción total del vehículo y su carga, y apenas dos hectáreas de monte quemado. Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque si carreteras cortadas e inmensos atascos en la circulación por la AP1 y N1

Pancorbo volvió a ver circular por sus calles a los coches que transitaban por la antigua Nacional 1, que durante años se trazaba por el centro de la localidad dirección Francia o Madrid, antes de que se construyera ese primer túnel, que hubo de cerrarse tras el incendio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí