Este mediodía ha sido presentado, en Anduva, uno de los últimos fichajes del Mirandés, el francés Haissem Hassan. Un futbolista “tranquilo”, de mucha calidad y de “desborde, de uno contra uno” como le ha definido el director deportivo, Chema Aragón, que llega al club para “aportar cosas que son necesarias y que no teníamos”, ha añadido el máximo responsable deportivo mirandesista.

Un futbolista, ha admitido Aragón, que el club ya seguía desde su estancia en la Ligue 2 con el Châteauroux y que el pasado curso en Villarreal, en su primer año en España, ya dio muestras de su calidad “pese a un periodo de adaptación”, ha expresado.

Hassan, que ha realizado la pretemporada con el primer equipo castellonense a las órdenes de Unai Emery, tenía claro una vez que supo que el deseo de su club era que saliera en busca de minutos, que el Mirandés era el club ideal. “No tenía dudas. Mucha gente me ha hablado bien allí del Mirandés, de un equipo que juega bien al fútbol, que tiene gente joven y me ayuda mucho a adaptarme, y que se ajusta a mis características”, ha expresado en un más que correcto castellano. Un Hassan que se ha definido como un futbolista “al que le gusta el uno contra uno, regatear y buscar asistencias y goles, claro», pero que no esconde que necesita mejorar algunos aspectos de juego, como puede ser «la parcela defensiva para ayudar al equipo en todo lo que pueda”, ha añadido.

Hassan llega con ilusión y «muchas ganas de que empiece la Liga; ojalá hagamos una buena temporada», ha expresado ante un Chema Aragón que si bien no ha descartado que se produzcan movimientos durante el fin de semana, sí niega que en caso de llegar nuevos nombres vayan a ser parte de la expedición a Málaga para el encuentro del lunes: “ya me conocéis, y quienes estarán a las órdenes de Lolo (Escobar) el lunes serán quienes están ya con el grupo”, ha añadido.

Sobre la competición en la que debuta, LaLiga SmartBank, Hassan ha asegurado que es una categoría «con mucho nivel», lo que supone un reto importante para este jugador que ha sido internacional sub’17 y sub’18 con Francia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí