El Club Deportivo Mirandés ha apuntalado la portería de su equipo filial con la llegada de Mario Bravo, meta nacido en Miranda de Ebro que regresa a la escuadra rojilla tras dos campañas en el Logroñés y el Burgos. Bravo, por tanto, jugará a las órdenes de Jonathan Prado en Tercera RFEF.

Mario Bravo Gómez (Miranda de Ebro, 21.09.2002) es un portero de 1,95 metros formado en las categorías inferiores del Mirandés y que ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, ya que en la Unión Deportiva Logroñés alternaba sus presencias en el Juvenil A y el equipo filial (en Tercera) y en el Burgos Club de Fútbol ha competido en División de Honor y ha entrenado en ocasiones con el primer equipo, teniendo como compañero al argentino Barovero, campeón de la Copa Libertadores en 2015 con River Plate.

Con la incorporación de Mario, que ya está entrenando junto al resto de compañeros, y la ya anunciada semanas atrás de Aritz de Miguel, el filial rojillo ya tiene cubierta la portería con dos porteros para afrontar el nuevo curso 2021/22 en Tercera RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí