190.000 euros para las Fiestas de Altamira

Se fijan los precios para los eventos festivos con la novedad de que este año los conciertos serán de pago.

La alcaldesa de Miranda de Ebro, Aitana Hernando, ha anunciado hoy en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local que el consistorio destinará 189.204 euros a la celebración de las Fiestas Patronales.

Con la consabida presencia de Rulo, La Oreja de Van Gogh y La Regadera como cabezas de cartel de las fiestas de Miranda y nuevos y tradicionales eventos que completarán el programa festivo, el ayuntamiento mirandés se plantea unas “fiestas acorde con la situación de pandemia”.

Hernando ha anunciado también el día 14 de septiembre como día del niño en las barracas, jornada en el que el precio de las atracciones será de solo 1,50 euros. 1,50 euros será también el coste del programa de fiestas, cuyos beneficios este año irán destinados a la Asociación Valkiria. Valkiria es una asociación sin ánimo de lucro destinada a la atención de personas con discapacidad intelectual y a sus familias. Desde su constitución en 2009, Valkiria lleva ofreciendo oportunidades alternativas a todas las personas con discapacidad intelectual y a sus familias. Con el dinero obtenido a través de la venta de programas Valkiria seguirá proporcionando una mejor calidad de vida y desarrollando al máximo las capacidades personales. Poniendo a disposición de usuarios y familias un espacio donde poder sentirse realizados.

Además, el festival de pelota tendrá este año un precio de 10 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here