El Club Deportivo Mirandés y el Villarreal Club de Fútbol han llegado a un acuerdo para la cesión al cuadro de Anduva del futbolista Haissem Hassan, procedente del submarino amarillo. El joven jugador francés, que fue traspasado al club castellonense la pasada temporada procedente del LB Chateauroux de la Ligue 2 francesa, debutará esta campaña en el fútbol profesional tras su temporada en el filial del Villarreal.

El parisino Haissem Hassan (2002) es una joven promesa del fútbol francés habitual en las categorías inferiores del conjunto nacional de su país, donde ha defendido la camiseta de la selección francesa tanto en el equipo sub’17 como en el sub’18. Su pronta proyección cuando aún jugaba en el LB Chateauroux con tan solo 17 años despertó el interés de las mejores canteras de España e Inglaterra, siendo finalmente el VIllarreal CF quien lo incorporó el pasado mes de octubre de 2020 pagando un traspaso al conjunto francés.

Potente en carrera y habilidoso con el balón pegado al pie, el internacional galo puede actuar en ambas bandas y destaca por su fuerte golpeo con su pierna buena: la zurda. Acostumbrado a asomarse a portería, Hassan ha hecho goles durante todas las temporadas y el curso pasado en el Villarreal ‘B’ anotó dos dianas en los 24 partidos que disputó en la extinta Segunda División B (1.079 minutos).

Hasán se incorporará mañana mismo a los entrenamientos a las órdenes de Lolo Escobar pensando en el debut liguero ante el Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí