El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha acordado adjudicar la contratación del suministro de “Alquiler de elementos de iluminación ornamental de vías públicas durante las Fiestas Patronales y de Navidad” a la empresa BLACHERE ILUMINACION ESPAÑA” por importe de 54.401,84 € IVA incluido, según ha anunciado la alcaldesa, Aitana Hernando, en su comparecencia tras la Junta de Gobierno Local celebrada en el día de hoy.

El contrato adjudicado tiene una duración de dos años, prorrogable anualmente hasta un máximo de dos años más. 

Según ha indicado Hernando, el contrato está compuesto por dos lotes, los correspondientes a la iluminación de las Fiestas de Nuestra Señora de Altamira y a las Fiestas de Navidad.

En cuanto al lote 1, el relativo a las Fiestas de Nuestra Señora de Altamira, se tiene previsto colocar 25 arcos dinámicos con Flash en la calle Estación, 22 en la calle Ramón y Cajal, 15 en la calle San Agustín, 5 en la calle Francisco Cantera, 6 en la calle Concepción Arenal, 6 en la calle Arenal y 2 en la calle Dos de mayo, para un total de 81 arcos. A estos se sumarán los arcos especiales que se colocarán en las Calles de la Estación y la Calle de San Agustín, así como las guirnaldas que adornarán el Puente.

De cara al lote 2, el destinado a las fiestas navideñas, el Ayuntamiento iluminará, junto a las calles del lote anterior, la calle Logroño con 10 arcos dinámicos con flash. Asimismo, dentro del lote se ha incluido la instalación de dos elementos decorativos móviles que permitan ser utilizados por los mirandeses y los visitantes para poder realizarse fotografías junto a ellos y conservar un recuerdo de las Fiestas.

Tirón de orejas a Ciudadanos

La alcaldesa a través de una nota de prensa, ha querido solicitar al portavoz de Ciudadanos que “contraste la información antes de emitirla”, en referencia a una publicación sobre las ayudas municipales destinadas al comercio en el centro histórico y el mercado de abastos realizada por el mismo en su perfil de facebook. Al mismo tiempo, Hernando ha recordado que estas ayudas están vigentes desde el mes de mayo y se pueden solicitar hasta el día 1 de septiembre en el Ayuntamiento de Miranda de Ebro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí