El mirandés Alberto Avellaneda es el nuevo entrenador del CN Sabadell de voleibol. El conjunto catalán disputará la próxima temporada la Superliga 2, la categoría de plata estatal, una vez reunidos los 15.000 euros necesarios para formalizar su inscripción. Avellaneda sustituye al argentino Hugo Gotuzzo en el banquillo mediterráneo, al igual que ocurrió en la temporada 2017/18, en la que el mirandés ocupó la plaza de primer entrenador del conjunto riojano del Haro en sustitución del sudaméricano.

Avellaneda llega a un proyecto recién ascendido a Superliga 2 después de abandonar voluntariamente el banquillo del cuadro riojano tras cuatro temporadas como primer entrenador y más de 10 en el primer equipo.

Avellaneda llega convencido a la capital vallesana y tal como ha reconocido a medios locales  su último año en Haro “ya se veía que sería un punto final. Haro es mi casa, pero ahora necesitaba un cambio, tanto en el ámbito personal como deportivo». Avellaneda ha asegurado que  su idea es “mantener el equipo del ascenso, pero el objetivo será la salvación y así lo intentaremos. Vamos a poner tantas horas como hagan falta».

El técnico mirandés llega al Vallés con la idea de “profesionalizar el trabajo que he aprendido en mis años en categorías estatales. Empezaremos añadiendo un día más de trabajo, vamos a trabajar con datos estadísticos, lo que ahora mismo no se hace, e intentaremos mejorar el físico de las jugadoras».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí