El Mirandés B regresa el lunes a los entrenamientos y lo hace aún con la plantilla abierta y la miranda puesta en el fin de semana del 4 y 5 de septiembre, en el que debutará en la temporada en Tercera RFEF recibiendo en Ence a la Arandina. El primer desplazamiento, el fin de semana del 12 de septiembre, será a La Arboleda de Almazán y la primera vuelta concluirá el 19 de diciembre, antes del parón navideño.

La Federación de Castilla y León de Fútbol hizo público ayer jueves el calendario oficial de la temporada para el Grupo VIII, en el que competirán quince equipos y, por tanto, habrá una jornada de descanso. Para los de Jonathan Prado este llegará en las jornadas 13 y 30 del calendario, y despedirán el mismo el primer fin de semana de junio. Para esta cita, nuevamente en Ence, el rival será el Club Deportivo Ribert.

En lo más inmediato, el equipo, que hace unos días confirmó la continuidad del riojano Rodrigo Esteban y el navarro Oier Ayerdi en la escuadra de Jonathan Prado. Para ambos futbolistas será la segunda temporada en el filial rojillo, y también se encuentran trabajando de manera individualizada junto a los servicios médicos del Club para recuperarse de las respectivas lesiones que arrastran desde el curso pasado.

La pretemporada d ellos jabatillos contará con cinco partidos amistosos:

11 agosto – Club Haro Deportivo (El Mazo)

14 agosto – Unión Deportiva Logroñés B (Logroño)

18 agosto – Club Deportivo Basconia (Ence)

21 de agosto – Club Deportivo Vitoria (Eibar)

28 de agosto – Urduliz Fútbol Taldea (Iparralde)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí