La pista de skate del parque Emiliano Bajo luce completamente pintada de rojo tras el último acto vandálico en este emplazamiento. Era frecuente ver en las pistas algunas pintadas y dibujos, si bien durante la tarde del miércoles varios individuos rociaron con pintura roja gran parte de este espacio, muy frecuentado por los jóvenes mirandeses.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 18:30 horas. Un aviso de un ciudadano dio la voz de alarma a la Policía Local, que rápidamente se acercó hasta el parque. Según ha confirmado la propia policía, al revisar la zona, observaron que la pista de skatepark se había rociado con algún producto de barniz deslizante.

Rápidamente se da parte de lo ocurrido y se informa a los Bomberos para proceder a su limpieza, debido a la peligrosidad de patinar sobre el pavimento en estas condiciones. Los resultados de este nuevo acto vandálico todavía son visibles, y la mayoría del pavimento de la pista luce de color rojo por las pintadas.

No fueron los únicos incidentes ocurridos el miércoles en Miranda de Ebro. Según el parte de la Policía Local, también se levantaron cuatro actas denuncia por incumplimiento de la ordenanza municipal en la calle Romanceros. La policía tuvo que acudir por molestias y ruidos a los vecinos.

Artículo anteriorLos pacientes Covid hospitalizados en el Santiago Apóstol ya son una decena
Artículo siguienteIU y Podemos denuncian la intención del PSOE de restringir a dos empresas el concurso del CSM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí